Víctor Manuel en Barcelona. Más de la mitad del aforo vendido!!!.

Por Laudi Vallina

Publicado en

Las entradas están a la venta en www.victormanuel50noesnada.com y toda la red de Ticketmaster: Halcón viajes, Carrefour, Fnac…

El concierto de Víctor Manuel en Barcelona ya lleva vendido mas de la mitad del aforo en su primera semana de venta, las entradas están a la venta en la web que el artista creó para el evento: www.victormanuel50noesnada.com y toda la red de Ticketmaster (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, etc.).

Víctor Manuel celebra 50 años de música con un concierto en Barcelona. El próximo 20 de febrero el Auditori Fòrum de Barcelona será testigo de este espectacular concierto junto con los fans de Víctor Manuel. El día 20 Víctor Manuel recalará en Barcelona donde presentará su nuevo disco donde ha confirmado que el repertorio, “será muy parecido a los otros conciertos y al CD-DVD que grabamos. No pueden faltar “Planta 14”, “El abuelo Vitor”, “Ay amor”, “Solo pienso en ti”, “Quiero abrazarte tanto”, “Soy un corazón tendido al sol”, “Contamíname”, “La madre”, “La Puerta de Alcalá”, “Canción para Pilar”, “Adonde irán los besos”…hasta completar dos horas y media, más o menos, que a los espectadores de Oviedo les pareció corto aunque no había un lugar para sentarse.” Para está nueva fecha Víctor Manuel también estará rodeado de una súper banda: “Los arreglos y la dirección musical son de David San José que además cantará conmigo Bailarina”. Y aunque de momento no está confirmada la presencia de invitados, “el 20 de febrero en Barcelona nos celebramos. Hablo en plural porque seguro que no voy a estar solo. Espero estar rodeado de miles porque, tengo muchos amigos a los que admiro y quiero, amigos que cuando les llamo vienen, cuando me llaman voy.”

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ

Compártelo

btt