ÚLTIMAS 1.000 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE VÍCTOR MANUEL EN MADRID Y NUEVA FECHA EN BARCELONA.

Por victormanuel

Publicado en

Solo quedan las 1.000 últimas localidades para el concierto “50 años no es nada” que el cantante Víctor Manuel dará en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 13 de febrero. Las 11.000 localidades, todas de asiento reservado, prácticamente se han agotado en tres semanas desde que se pusieron a la venta.

Será una noche única e irrepetible para celebrar sus 50 años de carrera en la que interpretará sus mejores canciones acompañado por Ana Belén, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Jorge Drexler, Miguel Poveda, Rosendo Mercado, Pedro Guerra, José Ángel Hevia, Chus Pedro, Rozalén, Sole Giménez, y Marisa Valle Roso, entre otros.

Por otra parte, el cantautor asturiano también estará actuando en el Auditori Fòrum de Barcelona el 20 de febrero del 2015. Pronto anunciaremos la fecha en la que se pondrán las entradas a la venta que se podrán adquirir en la web www.victormanuel50noesnada.com y en toda la red Ticketmaster.

Estos conciertos también servirán para presentar su último disco y dvd grabados en directo durante las fiestas de San Mateo de Oviedo, en el que estuvo acompañado por un buen montón de amigos.

Compártelo

btt