Sole Giménez invitada para el concierto de Víctor Manuel en Gijón

Por Laudi Vallina

Publicado en ,

Además de Sole Giménez, ya están confirmados Joaquín Sabina, Ana Belén, Chus Pedro, Marisa Valle Roso y Ramón Prada.

Parece que fue ayer cuando la voz de Sole entró en nuestras vidas…
“Llegó como aire fresco a la música española y latinoamericana y se ha quedado para siempre por su perfecta musicalidad, su gusto por las cosas bien hechas y su afán perfeccionista. Canta todo y todo lo canta bien.”
Cuando aún quedán disponibles las últimas entradas para el concierto de Gijón se confirma la presencia de Sole Giménez. Sole Gimenez cantará con Víctor Manuel ” La Madre” canción que ya fué interpretada a duo por Sole y Víctor en uno de los conciertos de Oviedo, en Madrid y en Barcelona.

Víctor Manuel quiere cerrar este ciclo despidiéndose por todo lo alto en este concierto del 4 de junio en Gijón donde tampoco faltarán otros artistas acompañando al músico asturiano. De momento,  a parte de Sole Gimenez, están confirmados Joaquín Sabina, Ana Belén y los asturianos Chus Pedro, Marisa Valle Roso, Ramón Prada, también estará Hevia “si está por aquí en esas fechas”.

Las entradas para este concierto “fin de gira” son todas con asiento reservado, puedes informarte en www.victormanuel50noesnada.com. ¡¡Date prisa y no te quedes sin entrada!!
Sole Giménez es una de las cantantes y compositoras más versátiles y con más personalidad y reconocimiento de los últimos veinticinco años de música española.
Nacida en París (Francia), ya desde muy temprana edad sintió un gran interés por la música. Con tan solo nueve años empieza a componer sus primeras canciones y a los once años da sus primeros pasos como cantante en un coro infantil de la Basílica de Yecla (Murcia).
Desde ese momento sigue vinculada a la música en distintas formaciones y agrupaciones de música tradicional o folk de tal manera que ya nunca se aleja de su gran pasión.

http://www.solegimenez.com/

Compártelo

btt