PEDRO GUERRA cantará con ‪‎Víctor Manuel‬ el 4 de junio en el último concierto de la gira

Por victormanuel

Publicado en

PEDRO GUERRA cantará con Víctor Manuel‬ el 4 de junio en el último concierto de la gira ‪‎50 Años No Es Nada‬ que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Gijon.

Esta cantautor canario, tan íntimamente ligado a la carrera de Víctor Manuel, estará en su concierto de ‪#‎Gijón‬. Además compartirá escenario con los otros amigos invitados ya confirmados para ese día: JOAQUIN SABINA (oficial), Ana Belén‬, Sole Giménez, Tania Pereira, Chus Pedro, Marisa Valle Roso, ‪‎Ramón Prada‬ y el ‪#‎gaitero‬ ‪#‎asturiano‬ Pablo Carrera González.

Pedro Guerra‬ acaba de publicar dos discos simultáneamente, ‪‎Arde Estocolmo‬ (con 15 canciones nuevas), y ‪‎14 De Ciento Volando De 14‬ (en el que ha musicado sonetos de ‪‎Joaquín Sabina‬ junto a muchos artistas, entre ellos Ana Belén y Víctor Manuel, que interpretan con él La Fe Del Carbonero‬). Pedro presenta estos trabajos en directo este miércoles 11 de mayo en la Sala Galileo Galilei con varios amigos invitados entre los que está confirmada la presencia del propio Víctor Manuel.

Últimas entradas a la venta para el concierto de Xixón‬ en http://www.victormanuel50noesnada.com/xixon/

Compártelo

btt