Ubicación

El palacio de los deportes de Madrid se encuentra en la calle Jorge Juan, 99, muy cerca de la calle Goya. Es un recinto multiusos, que acoge eventos deportivos, conciertos, espectáculos, actos culturales, etc. Tenemos varias formas de acceder al palacio de los deportes usando la red de transporte público de Madrid. Una de ellas es el metro. Hay variar líneas que podemos utilizar:

Línea 2: Roja – Parada: Goya
La parada de Goya nos deja a una distancia muy corta del Palacio de los Deportes. Debemos salir del metro por la calle Narváez y buscamos la Avenida de Felipe II (cruzando la plaza de Salvador Dalí, donde está El Corte Inglés) o la calle Jorge Juan para acceder al palacio de los deportes.

Línea 4: Marrón – Parada: Goya
Esta parada nos deja un poco más atrás que la anterior, por lo que debemos buscar la salida hacia la calle Narváez para seguir las instrucciones indicadas antes.

Línea 6 o circular: Gris – Parada: O’Donell
La última forma que tenemos para llegar en metro al Palacio de los Deportes es a través de la línea circular. En la parada de O’Donell saldremos a la calle Doctor Esquerdo y buscaremos la calle Jorge Juan para llegar de forma rápida a nuestro destino.

Otra opción que tenemos es a través la red de buses de Madrid:

Línea 30 – Paradas: Goya-Lombía o Goya-Doctor Esquerdo
Esta línea nos deja en la calle Goya a muy pocos pasos de la entrada del Palacio de los Deportes.

Línea C2 – Parada: Doctor Esquerdo – Peñascales
Esta parada nos deja por detrás del Palacio de los Deportes, por lo que tendremos que buscar la calle Povedilla (enfrente de la parada) para acceder a nuestro destino.

Líneas 2, 30, 56, 71, 143 y 156 – Parada: Doctor Esquerdo – Jorge Juan
Al igual que la anterior nos deja por detrás del Palacio de los Deportes, esta vez tendremos que buscar la calle Jorge Juan para llegar a nuestro destino.

btt