Hevia se suma a los artistas invitados en el concierto de Barcelona

Por Laudi Vallina

Publicado en

Después de las confirmaciones de Ana Belén, Estopa, Chus Pedro y Marisa Valle Roso, se suma al evento catalán del próximo día 20 el gaitero Asturiano, el cual irrumpió en el panorama musical como un ciclón en 1998.

Cuentan que ya tocaba la gaita con 7 años y en 1985, a los 18 años, ya había fundado su primera banda de gaitas en Villaviciosa. Otras vinieron después. Viaja por el mundo con su gaita y ha conseguido que sus composiciones suenen con naturalidad en toda Europa. Un lujo para Asturias.

Víctor Manuel dará su última actuación de presentación de “50 años no es nada” en Barcelona. Después de esta fecha no habrá más conciertos de este aniversario. El próximo 20 de febrero, el Auditori del Forum del CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona será testigo de este espectacular concierto junto con los fans de artista asturiano. Las últimas entradas están a la venta en la web oficial del evento www.victormanuel50noesnada.com.

Esta semana, el disco Víctor Manuel “50 años no es nada” subió 18 puestos hasta el nº12 en la lista nacional de ventas y consigue ser disco de oro.

En abril de este año saldrá a la venta el nuevo disco de Ana Belén y Víctor Manuel, y en mayo de este mismo año comenzarán su gira conjunta.

Compártelo

btt