Firma de discos en El Corte Inglés de Oviedo y Gijón

Por victormanuel

Publicado en

Cincuenta años de carrera dan para mucho. Víctor Manuel lo celebró con dos conciertos el pasado septiembre en su tierra natal Asturias, que ahora edita para todos sus seguidores. Una producción que puedes llevarte firmada por él gracias a El Corte Inglés.

Los emotivos conciertos de más de dos horas de duración en el que Victor Manuel se rodeó de muchos de los amigos que le han acompañado a lo largo de su carrera. Aute, Serrat, Miguel Ríos, Pablo Milanés, Ana Belén, Rosendo, El Gran Wyoming, Sole Giménez, Pedro Guerra y nuevas generaciones como Estopa, Rozalén, Ismael Serrano, Miguel Poveda, David San José o Soleá Morente entre otros.

No faltó un guiño a su tierra natal con los artistas invitados Hevia, Chus Pedro y Marisa Valle Roso con los que interpretó una “suite asturiana” compuesta por cuatro temas.

Ahora, ese espectáculo perdurará en el tiempo gracias a la edición que Víctor Manuel saca a la venta el 18 de noviembre de 2014, un doble CD + DVD en formato digipack con la grabación de un concierto histórico en Oviedo acompañado de grandes artistas.  Además, puedes llevártelo dedicado en exclusiva por él.

Compártelo

btt