Barcelona será el último concierto de los “50 AÑOS NO ES NADA” de Víctor Manuel, sólo queda un tercio del aforo y se confirma la presencia de invitados.

Por Laudi Vallina

Publicado en

Definitivamente se confirma que Víctor Manuel dará su última actuación de presentación de “50 años no es nada” en Barcelona. Después de esta fecha no habrá más conciertos de este aniversario. Para la historia quedarán los dos días en Oviedo, y el próximo 13 de febrero en Madrid, para el que las entradas están totalmente agotadas desde hace ya varias semanas.

El día 20 de febrero en el Auditori Del Forum del CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona, el artista asturiano dará el último concierto con los que está celebrando su 50 aniversario en el mundo de la música. Se confirma que ese día sí que habrá invitados acompañándole sobre el escenario. Los nombres se confirmarán próximamente. Quedan a la venta las últimas entradas para este concierto, para el que ya se ha vendido más de dos tercios del aforo, en http://www.victormanuel50noesnada.com/ y en toda la red de Ticketmaster España.

Compártelo

btt