Arranca el Tour 2016 “50 años no es nada”

Por Laudi Vallina

Publicado en

Hoy viernes 22 en el Palacio de la Música Catalana empieza la esperada gira “50 años no es nada” de ‪#‎VíctorManuel‬ en ‪#‎Barcelona‬.

El artista asturiano inicia este “Tour 2016” tras el éxito de crítica y público con los ya clásicos e inolvidables conciertos que se celebraron en Oviedo (inmortalizados en un doble cd y dvd), y que tuvieron su réplica posterior en Madrid y Barcelona. Víctor Manuel vuelve ahora en solitario con este espectáculo sin invitados para mostrar su enorme potencial en directo. La gira continuará en ‪#‎Valencia‬ (Palacio de las Artes Reina Sofía), ‪#‎SantiagoDeCompostela‬ (Palacio De Congresos Y Exposiciones De Galicia), ‪#‎Salamanca‬ (Multiusos Sánchez Paraíso), y en un largo número de otras ciudades en los próximos meses.

Serán sus primeros conciertos tras haber recibido el Premio A La Excelencia Musical en la última Entrega Anual del Latin GRAMMYs en Las Vegas, y tras la publicación del libro con sus ‪#‎MemoriasDescosidas‬, tituladas ‪#‎AntesDeQueSeaTarde‬ (Editorial Aguilar).

Tienes toda la información sobre las fechas confirmadas así como la venta de entradas y de su libro en la web oficial de la gira “50 años no es nada”: http://www.victormanuel50noesnada.com/.

Compártelo

btt